Irak acepta que un equipo de la ONU vaya a destruir un almacén de tóxicos
Irak aceptó ayer que un equipo de expertos de la ONU se traslade a Bagdad para eliminar las sustancias tóxicas abandonadas en un almacen por los inspectores de desarme cuando salieron del país el pasado diciembre. Así lo comunicó el representante del secretario general de la ONU en Bagdad, Prakash Shah, quien no pudo precisar la fecha en la que las 11 personas que componen el equipo llegarán a la capital iraquí. Hasta ahora la visita se había visto postergada por la negativa de las autoridades iraquíes a facilitar visados para esos expertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.