Investigadores a la carta
La Universidad de Valencia ha editado un catálogo y un CD-ROM que contienen los 452 grupos de investigación que trabajan en la institución académica, con el objetivo de "poner encima de la mesa la labor de toda la Universidad", precisó Francisco Tomás. Ambos soportes, donde se concentra toda la oferta científica y tecnológica de la Universidad, ya han sido distribuidos a 400 empresas. Con ello se pretende responder a la pregunta de "¿para qué sirve la Universidad?" y "¿qué es lo que puede hacer la sociedad con ella?". El formato del catálogo se asemeja a una guía, y se divide en cuatro áreas: la oferta científica en Ciencias Experimentales y de la Salud, Ciencias Sociales y Humanas, la relación de centros de investigación y los servicios centrales. Tomás aseguró que en reuniones con empresas, la Universidad ha detectado una falta de conocimiento de lo que hace y por eso se ha decidido realizar este catálogo con el objeto de que llegue a las empresas y se beneficien de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.