Los felinos y los humanos no oyen igual
Una serie de experimentos realizados con seres humanos y felinos ha demostrado que existen diferencias en la capacidad de captar sonidos que podrían servir para desarrollar implantes auditivos. Recientes investigaciones de la Universidad de Michigan comprobaron que los felinos pueden captar sonidos de baja frecuencia o de onda corta que los humanos no pueden ubicar. El sonido es registrado en la corteza auditiva del cerebro, que es la que "traduce" las señales eléctricas generadas en el oído interno.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.