Un milagro
Me dirijo a EL PAÍS con el fin de compartir la alegría que me embarga, igual, supongo, que a todas las personas pensantes que tenemos el privilegio de vivir en este paraíso que es la isla de Ibiza. Me ha sorprendido enormemente que los medios de comunicación no se hayan hecho eco del gran acontecimiento que hemos vivido el domingo 13, al ver que finalmente Baleares deja de ser el feudo de las derechas y que hemos conseguido tener a Pilar Costa (progresista, joven y ¡mujer!) como presidenta de nuestro Consell.
Estamos hasta el copete de "España va bien" y "Con estas elecciones el PP corrobora...". Termino de ver el Informatiu balear por La 2 y no han dicho ni pío. Evidentemente, el partido en el Gobierno se cuida de remarcar lo que gana y olvida señalar lo que pierde.
Pero, a pesar del silencio de los medios, motivo de esta carta, es un hecho insólito, novedoso, actualizado, sintomático y genial que se haya terminado la etapa de carcamales caciques oxidados e inmorales que han hecho de Ibiza durante décadas lo que han querido como si esto fuera el patio de su casa.
¡Enhorabuena, Ibiza! Enhorabuena, España, que siempre en
Viene de la página anterior cuentra su rumbo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.