Ya son seis las autonomías en las que se han retirado botellas de Coca-Cola
La retirada de los productos de Coca-Cola en países europeos ha supuesto para la compañía una disminución de ventas valorada en unos 30.000 millones de pesetas, según analistas financieros de EE UU. La inmovilización de botellas de esa marca llegadas a España desde Bélgica sigue creciendo. De las 61.400 botellas retiradas anteayer en Zamora, ayer se pasó a 390.000 en seis autonomías. En el País Vasco fueron retiradas 157.500; en Cataluña, 144.000; en La Rioja, 20.600, y en Cantabria, 8.500, y en Asturias una cantidad no determinada. Dos centenares de personas han tenido problemas de salud en Bélgica y Francia, pero en España no ha habido intoxicación alguna. El presidente de Coca-Cola, Douglas Ivester, "lamenta profundamente" lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.