_
_
_
_

El Supremo italiano anula una condena a Craxi por corrupción

El Tribunal Supremo italiano anuló ayer la sentencia que condenó, por bancarrota fraudulenta y financiación ilícita a las formaciones políticas, al ex secretario general del Partido Socialista Italiano (PSI) Bettino Craxi y ordenó la devolución del caso a la Corte de Apelaciones de Milán. La sentencia fue dictada por un tribunal de Milán en junio de 1997 y en ella se condenaba a Craxi a 5 años y 9 meses de prisión. El caso ahora anulado estaba relacionado con el pago de una comisión ilegal al PSI.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_