Madrazo sostiene que IU no es "una fuerza en extinción en Euskadi"
El coordinador general de Izquierda Unida en el País Vasco, Javier Madrazo, aseguró anoche que su partido "no es una fuerza en extinción", pese a las sendas derrotas consecutivas que ha cosechado en las autonómicas del pasado mes de febrero y en los comicios locales de ayer. Javier Madrazo no reconoció que los resultados sean malos para su partido, pero explicó que las expectativas estaban situadas en superar los malos resultados de octubre, cuando perdieron grupo parlamentario propio y se quedaron con dos representantes. "Se cumplen nuestras expectativas", indicó el coordinador de IU en el País Vasco, sobre todo después de que en octubre "se abriera un nuevo ciclo político". Madrazo incluso aseguró que su formación se ha consolidado como referente en un espacio que nadie duda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.