La central de Garoña
Como activista de Greenpeace quiero hacerle llegar mi preocupación por la situación de inseguridad en la que se encuentra la central de Garoña y por el grave peligro que supone continuar con su funcionamiento. Por esta razón, apoyamos al Ayuntamiento y a los vecinos de Frías en su lucha por evitar que se deniegue el permiso para continuar con su explotación.
Y asimismo nos unimos a los que exigen una total transparencia informativa sobre la situación de las centrales nucleares, rechazando de paso la política de secretismo que habitualmente practica el Consejo de Seguridad Nuclear.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.