Arresto de tres banqueros
, La fiscalía de Tokio arrestó ayer al ex presidente del Banco de Crédito a Largo Plazo (LTCB) Katsunobu Onogi, de 63 años, y a dos de sus vicepresidentes, Yoshiharu Suzuki, de 62, y Masami Suda, de 59, tras encontrar indicios de que los tres ocultaron las millonarias pérdidas en ese banco, hoy nacionalizado. El primer ministro japonés, Keizo Obuchi, declaró tras las detenciones que habrá "una investigación exhaustiva para esclarecer el caso". El LTCB pasó a control estatal el pasado octubre, después de que se declarase insolvente a la entidad debido a la acumulación de pérdidas de 200.000 millones de yenes (unos 1.610 millones de euros) de créditos irrecuperables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.