_
_
_
_

Jornada de 35 horas

Prácticamente todos los partidos, con independencia de su pertenencia a la derecha, el centro o la izquierda, aluden en sus programas al descenso de la jornada laboral, establecida ahora en 40 horas semanales -salvo en aquellos centros de trabajo donde se han pactado rebajas-. El PP prefiere hablar de una necesaria reorganización del trabajo, para lo que se precisa el consenso entre patronal y sindicatos. El PSPV-PSOE cita textualmente la jornada de 35 horas, aunque deja su aplicación al arbitrio de los agentes sociales. Y es EU el único partido que exige su implantación por ley. Los regionalistas no aluden explícitamente a esta medida, mientras el Bloc-Els Verds se compromete a "favorecer la reducción de jornada a 35 horas semanales".

Más información
Soluciones mágicas contra el paro

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_