La cámara y la Universitat Oberta crean un servicio para empresas
La Cámara de Comercio de Barcelona y la Fundación para la Universitat Oberta de Catalunya (FUOC) firmaron ayer un convenio para la creación de una comunidad virtual dirigida a pequeñas y medianas empresas y un espacio de programas de formación no presencial. El acuerdo establece que la comunidad virtual dispondrá de productos informativos de interés empresarial, un diccionario de términos e instituciones, y la mayor parte de los servicios que ahora tiene la página web de la Cámara de Comercio de Barcelona. El nuevo servicio incluye enlaces con instituciones y servicios orientados a la empresa, de consultoría legal, de orientación sobre negocios y nuevos mercados, y servicios de formación no presencial. En este proyecto, la FUOC proporcionará la tecnología telemática para el aprendizaje no presencial, así como los contenidos didácticos y su experiencia de gestión. Por su parte, la Cámara de Comercio de Barcelona proporcionará la red de puntos de venta y la estructura de difusión. Asimismo se encargará de la relación con las empresas y aportará los contactos internacionales que tiene establecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.