_
_
_
_
Fotonoticia:

Redada contra los 340 presos brasileños que huyeron a pie por la puerta principal

La policía brasileña puso en marcha ayer una amplia operación por tierra y aire para capturar a los 340 presos que se fugaron la noche anterior de la cárcel municipal de São José dos Campos, a 87 kilómetros de São Paulo. Dos centenares de policías, apoyados por perros rastreadores y helicópteros, se lanzaron a la caza y captura de los fugitivos. Según la policía militar, de los 340 presos fugados, 75 fueron capturados en las horas siguientes (cuatro de ellos en la imagen), dos murieron durante la operación policial y tres han resultado heridos, al parecer al resistirse a la detención. La fuga masiva fue organizada por varios reclusos que desarmaron a un guardia y le obligaron a entregar las llaves de las celdas y de los portones de la cárcel, tras atraerle con un grito de auxilio para un compañero que fingió estar enfermo. Después, todos salieron andando por la puerta principal de la prisión.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_