_
_
_
_

Sanidad gasta dos millones en plantas que sólo disfruta Farnós

El Consell ha gastado dos millones de pesetas en plantas para una terraza a la que sólo el consejero de Sanidad, Joaquín Farnós, tiene acceso. La consejería ha cuidado hasta los últimos detalles en el traslado de su sede principal en Valencia desde la calle de Lauria a la recientemente inaugurada de la calle de Micer Mascó, próxima al campo de Mestalla. El actual emplazamiento de la consejería cuenta con todos los detalles de un edificio oficial funcional. Estrictos controles de seguridad en el acceso, ascensores con una voz femenina que recuerda el piso, e incluso una terraza ajardinada en la última planta. Esta última, sin embargo, sólo es visible desde los despachos de los altos cargos y a través de la sala de prensa. La consejería gastó 1.905.880 pesetas para decorar esta terraza a la que sólo el consejero, Joaquín Farnós, tiene acceso desde su despacho. El secretario general de la consejeria, Roberto Roig, aprobó el 17 de noviembre pasado destinar esta cantidad para "el suministro e instalación de jardineras en las terrazas de la nueva sede de la Consejeria de Sanidad". Las terrazas aludidas en el texto no son tales, sino una sola que recorre el perímetro del edificio en el último piso, comunicada con la última planta únicamente a través del despacho del consejero. En la factura emitida por el comercio figura, con fecha de 4 de febrero, la compra de 52 jardineras de piedra por valor de 676.000 pesetas, 832.000 pesetas en plantas para estos maceteros, otros dos de 30.000 pesetas, otro de 15.000 pesetas y 30.000 pesetas en plantas para rellenarlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_