Las obras del recinto ferial de Irún empezarán en octubre
Las obras de construcción del futuro recinto ferial del Bidasoa, en la zona aduanera de Irún, comenzarán en el mes de octubre, "nunca antes del otoño", según informó ayer el alcalde de Irún, el socialista Alberto Buen, quien garantizó que estará inaugurado en 2001. El proyecto tiene un presupuesto de 1.400 millones de pesetas (8,4 millones de euros), aunque esta cifra "podría sufrir una pequeña desviación al alza", dijo Buen. El Ayuntamiento de Irún y la Diputación de Guipúzcoa financiarán el coste al 50% con la ayuda económica de la Unión Europea, que ya ha prometido 200 millones de pesetas (1.200.000 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.