_
_
_
_

Ford pide al comité una negociación urgente para producir los sábados

La dirección de Ford España ha dado al comité de empresa de plazo hasta mañana viernes para negociar la producción de vehículos durante nueve sábados entre los meses de julio y octubre. La multinacional, ante el crecimiento de la demanda de su nuevo modelo Focus, pretende aumentar la producción anual de coches de su planta de Almussafes en 7.000 unidades con turnos de trabajo extraordinarios en sábado. Esta solicitud, recogida en el convenio colectivo vigente, no ha sido bien recibida por los sindicatos, que vinculan el crecimiento de la producción al mantenimiento del empleo, otro de los compromisos contenidos en el citado convenio. La dirección pretende negociar la producción adicional antes de la semana próxima. En caso de que no se alcance ningún acuerdo, la multinacional asegura que fabricará las unidades en la planta alemana de Saarlouis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_