_
_
_
_

Un juego peligroso

La situación preocupa más en medios políticos y diplomáticos que en la calle. Un embajador occidental aseguraba ayer: "Éste es el incidente más grave en 30 años". Los políticos han recibido con alivio la noticia de la llegada en los próximos días del jefe de la diplomacia paquistaní. Algunos analistas están seguros de que el conflicto no va a descontrolarse. Sin embargo, lo que más inquieta a los no belicistas es la sensación de que los militares indios han encontrado una ocasión para dar una lección final a los militantes islámicos propaquistaníes. Con un mínimo error de cálculo, habrá guerra.

Más información
India acusa a Pakistán de tratar de cambiar las fronteras de Cachemira por la fuerza

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_