El rey Juan Carlos recibe en Roma la máxima condecoración de la Orden de Malta
El rey Juan Carlos recibió ayer en Roma la más alta condecoración que otorga la Soberana Orden de Malta, una institución con Estado propio, aunque carece de territorio, que cumple 900 años. El gran maestre Fra Andrew Bertie impuso el Collar de la Orden del Mérito Militense al Rey en un acto celebrado en el templo Piranesiano del palacio del Aventino. En sus palabras de agradecimiento, don Juan Carlos alabó las acciones emprendidas por esta institución "para paliar el sufrimiento de las poblaciones desplazadas por el odio étnico en Kosovo". El Rey concluyó su viaje con una cena con el recién elegido presidente de la República Italiana, Carlo Azeglio Ciampi.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.