_
_
_
_

Arden toneladas de lino en la empresa que denunció irregularidades en las subvenciones

Unas 500 toneladas de lino fueron ayer pasto de las llamas en la empresa transformadora Lino Textil Extremadura, de Badajoz, cuyo administrador, Alberto García Valencia, había informado por carta a la Asociación de Transformadores del Lino su intención de "sacar todos los trapos sucios" del sector, donde, según la misiva, se cometen "robos", "barbaridades", "especulaciones" y "oportunismos". Este incendio se suma a los dos que se produjeron últimamente en una empresa de la familia del ex presidente del FEGA Nicolás López de Coca, y a un tercero registrado en otra propiedad del ex director financiero de Mercasa Gonzalo Ruiz Paz. Ambos altos cargos del Ministerio de Agricultura dimitieron tras destaparse el escándalo de las subvenciones al cultivo del lino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_