Un juez ordena detener a un matrimonio para comunicarle una querella
Un juez de Girona ordenó detener a un matrimonio de esta localidad para notificarles una querella, ya que, a pesar de que el matrimonio residía en la ciudad y constaba en el censo, no conseguía localizar a la pareja. Según informó ayer el Diari de Girona. El matrimonio quedó libre dos horas después.La semana pasada, dos agentes de los Mossos d"Esquadra se presentaron en el domicilio del matrimonio con una orden de detención del juzgado y lo trasladó en coche patrulla a los calabozos de la comisaría. Un banco había interpuesto una querella contra la pareja por alzamiento de bienes.
Una vez en la comisaría, se les sometió a una sesión fotográfica de cara y de perfil, se les tomaron las huellas dactilares y durante dos horas permanecieron encerrados en diferentes habitaciones, incomunicados entre ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.