Otro túnel bajo Bilbao
El Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia, que gestiona el Plan Integral de Saneamiento del área metropolitana -la infraestructura vasca de mayor inversión, con 100.000 millones de pesetas-, vio consumado ayer el túnel entre el Arenal y el barrio de Bolueta, que tendrá casi 2,5 kilómetros de longitud. En él discurrirá el colector que recoja las aguas residuales de cerca de 60.000 vecinos de los barrios de Santutxu, Bolueta, Txurdinaga y Otxarkoaga. Las obras del metro, inaugurado en 1995, y las del plan de saneamiento han convertido casi en una rutina la construcción de túneles en la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.