_
_
_
_

Los partidos creen que fueron débiles ante la gestión de Gil

Alejandro Bolaños

El consejero mayor de la Cámara de Cuentas, Rafael Navas, expuso ayer en el Parlamento andaluz el informe de las cuentas del Ayuntamiento de Marbella entre 1990 y 1993. Navas aprecia indicios de un delito de apropiación indebida de 1.180 millones de pesetas, que el gobierno municipal de Jesús Gil acumuló como deuda a la Seguridad Social. Juan Carlos Rejón, portavoz de IU, afirmó que "las fuerzas democráticas le permitieron demasiadas chulerías" a Gil. "Tenemos grave culpa", admitió Joaquín Ramírez, del PP, que consideró estas irregularidades "la punta del iceberg". "No me siento culpable", indicó el socialista José Manuel Gracia, quien sí relacionó la llegada de Gil al Ayuntamiento con "errores de bulto en la gobernabilidad del periodo anterior [PSOE]". Navas recordó que el Tribunal de Cuentas estatal realizará una fiscalización del mandato municipal de Gil. La Cámara de Cuentas, por su parte, también analizará en 1999 las cuentas del Ayuntamiento de La Carolina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_