Día 57
- EL FRENTE BÉLICO
Bruselas. El canciller alemán, Gerhard Schröder, reconoció ayer que los miembros de la Alianza Atlántica barajan "estrategias distintas" para el futuro inmediato en la guerra de Kosovo. El Reino Unido es partidario de la ofensiva terrestre, mientras que el resto de los países europeos se muestran más cautos. El Parlamento italiano aprobó ayer una moción por la que se insta al Ejecutivo a que haga campaña entre sus aliados para suspender los bombardeos.
- POLÍTICA Y DIPLOMACIA
Macedonia. El secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan, reclamó ayer en su visita a los campamentos de refugiados kosovares en Macedonia que su organización tenga un papel central en la guerra de Yugoslavia.
- LOS REFUGIADOS
Stankovic. Los kosovares del campamento de Stankovic se muestran poco favorables ante los planes del ACNUR de trasladar a 60.000 desplazados a la vecina Albania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.