Aguas de Valencia y Saur pierden el concurso de Buenos Aires
La empresa estadounidense Azurix se ha adjudicado el concurso de la concesión de la explotación del servicio del agua de la provincia de Buenos Aires, a la que también optaban la empresa Saur y Aguas de Valencia (AVSA), que acudieron conjuntamente al concurso de privatización de la empresa pública Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (OSBA). El gobierno argentino ha adjudicado uno de los sectores en los que opera OSBA, mientras que el otro lo ha declarado desierto y volverá a licitarlo. La participación en esta privatización provocó un debate en el seno del consejo de Aguas de Valencia, ya que Saur -accionista de AVSA- se negó a facilitar el contenido de la oferta que presentaban conjuntamente ya que otro socio de la sociedad hídrica valenciana, Urbaser, también optaba a este concurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.