_
_
_
_

Afiva y Apemeda rechazan la propuesta del PP sobre el "caso Tous"

Los damnificados de la pantanada pertenecientes a las asociaciones Afiva y Apemeda rechazaron ayer en una asamblea celebrada en Alzira la propuesta del presidente del Consell, Eduardo Zaplana, que recoge su compromiso personal "de dar una solución en el plazo más breve a la problemática del caso Tous". Expresiones como "ambigua" o "ridícula" fueron comunes a la hora de calificar la propuesta de Zaplana. Una asistente recomendó acciones de protesta aprovechando la campaña electoral. El presidente de Afiva, Xavier Sierra, afirmó que trasladará estas opiniones a Zaplana para que "modifique la carta" enviada a los damnificados y adopte "un compromiso más serio". Sierra abogó por continuar la negociación y rechazó movilizaciones. Las asociaciones sí ayudarán a tramitar los 23.000 expedientes por los que se repartirán entre los damnificados 4.000 millones que sobraron del segundo decreto de ayudas del Gobierno central.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_