_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Rechazados 31 toros en lo que va de ciclo

La corrida de hoy ha dejado en los corrales a cinco astados. Con esta cifra son ya 25 los toros que no han pasado el reconocimiento veterinario. Si a éstos se suman los sobreros que han sustituido a los que una vez en el ruedo cantaron la gallina, el cómputo asciende a 31, frente a las 36 reses bravas que han llegado al tercio de muerte.El encierro de Peñajara, que inauguró el ciclo ferial, registró dos bajas antes de que dieran las siete la tarde y dos más durante la celebración del festejo a causa de su manifiesta invalidez. Al día siguiente, con la ganadería de María Lourdes Martín en cartel, los que no pasaron el examen facultativo fueron seis, a los que se sumaron otros dos bureles devueltos. El hierro de José Luis Pereda se encargó de subir el listón y establecer un más que dudoso récord: un total de siete se quedaron sin conocer la plaza para la que habían sido criados.

El resultado fue un encierro incompleto: el primero era de María José Pereda, y el cuarto, de Jaral de la Mira, que fue echado para atrás. Ni siquiera la encastada corrida de Juan Luis Fraile salió indemne de la prueba veterinaria: se rechazaron dos. En la jornada siguiente, los de Sepúlveda padecieron tres bajas. Un toro de Charro de Llen completó el encierro, y durante la lidia otro sepúlveda desanduvo el camino de chiqueros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_