Un fabricante japonés anuncia un telefóno móvil con vídeo en color
Un teléfono móvil con vídeo en color incorporado: el vertiginoso mundo de las telecomunicaciones está a punto de agitarse de nuevo. La empresa japonesa de aparatos de telefonía Kyocera anunció ayer en Tokio que lanzará a finales del próximo mes de julio un teléfono móvil capaz de transmitir imágenes de vídeo en color.El nuevo teléfono, que pertenece al sistema microcelular PHS (Personal Handy System), estará dotado de una pantalla líquida de dos pulgadas y podrá utilizarse, además, como una cámara fotográfica digital de baja resolución, según explicó la empresa fabricante.
Analistas del mercado de la telefonía han señalado que el aparato, que se venderá por unos 40.000 yenes (unas 50.000 pesetas), competirá con teléfonos de tipo celular capaces de transmitir imágenes en movimiento. Estos celulares son la gran apuesta de otros fabricantes nipones del sector, que prevén su lanzamiento en breve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.