_
_
_
_

La española Indra hará los sistemas de control aéreo de Alemania por 3.000 millones

El grupo español de tecnología Indra fabricará los sistemas de control de tráfico aéreo de Alemania y los equipos automáticos de mantenimiento para el avión de combate europeo, Eurofighter 2000, informó ayer el presidente de Indra, Javier Monzón. El contrato con el Estado alemán supera los 3.000 millones de pesetas, y el alcanzado con el consorcio paneuropeo del Eurofighter, 1.000 millones en una fase inicial, aunque su desarrollo total supone más de 6.000 millones. Indra presentó los primeros resultados trimestrales tras su privatización. Ha alcanzado un beneficio neto de 792 millones de pesetas, frente a los 248 millones obtenidos en el primer trimestre de 1998, y dispone de 14.516 millones en tesorería para nuevas adquisiciones. En 1999 Indra prevé aumentar hasta un 30% sus ingresos y otro tanto sus resultados respecto a 1998.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_