_
_
_
_

CARLES RIBAS Clases en la calle para presionar a favor de la Ley de la Edificación

Unos 900 estudiantes de Arquitectura se concentraron ayer ante su facultad en Barcelona para exigir la aprobación de la Ley de Ordenación de la Edificación, que define las responsabilidades de cada sector que interviene en la edificación. La concentración tuvo un singular acto de protesta: durante una hora, los estudiantes trasladaron sus sillas a las aceras de la avenida Diagonal de Barcelona y celebraron allí sus clases. Los estudiantes exigen la aprobación inmediata de la citada ley -hoy se acaba el plazo de presentación de enmiendas parciales-, que consideran que no cambia las competencias de cada uno de los profesionales que intervienen en la edificación y que, en cambio, clarifica las responsabilidades de cada uno de ellos. Los estudiantes de Ingeniería no piensan lo mismo y han secundado numerosas protestas contra la ley, ya que consideran que les rebaja las competencias que hasta ahora tienen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_