Steve Wynn destapa hoy en Bergara su sexto elepé en solitario
Durante esta semana, Steve Wynn se encuentra embarcado en una intensa gira española durante la cual ofrecerá seis conciertos en otros tantos días hasta que el domingo termine en Mallorca. La sala Jam de Bergara tiene la fortuna de acoger hoy, a partir de las 22.00, una de las actuaciones del citado periplo. Esta cita servirá para presentar ante el público vasco las canciones de su último disco: My midnight. La entrada cuesta 750 pesetas para los menores de 25 años y 1.000 para el resto del público. Editado en España por la discográfica asturiana Astro Discos, el nuevo trabajo se abre con un corte que permite al guitarrista y cantante californiano soplar la armónica. Esto aporta un efímero regusto a rhythm&blues que casa perfectamente con el espíritu rockero que preside el álbum y la sensibilidad pop que redondea las 11 composiciones propias que lo conforman. Todas mezcladas y producidas por el ilustre John Agnello, conocido por sus trabajos con artistas notables como Patti Smith y Dinosaur Jr., y grabadas junto a músicos de Come, Codeine, Pere Ubu, They Might Be Giant, Bob Mould, Pychedelic Furs, Ultravivid Scene y Lambchop. My midnight es el sexto elepé en solitario de Steve Wynn, un intérprete que ya hizo méritos suficientes para cobrarse un hueco en los anales del rock durante los años ochenta, cuando capitaneaba la influyente formación The Dream Syndicate. El autor se manifiesta completamente satisfecho con su nuevo trabajo: "Cuando escucho este álbum, escucho ese raro y anhelado acontecimiento en el cual cada músico está en lo más alto de sus posibilidades y, al tiempo, se comunica sin problema con los demás".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.