_
_
_
_

El grupo de Lao fuerza la compra de nuevas salas

"Están forzando para que muchos pequeños vendan, al precio que ellos quieren. Si los tienes cerca tratan de hundirte con espectáculos, abriendo a las dos de la tarde, con obsequios o cenas a 100 pesetas. Si autorizan las videoloterías, todos estaremos en sus manos", afirma J. A. T., uno de los pequeños propietarios de bingos que ha recibido ofertas de L&G, la firma de Manuel Lao. Este grupo confirma su interés en el sector y que tiene algunas ofertas planteadas. Históricamente, Cirsa sólo tenía un bingo en Terrassa, ahora tiene 11 salas, con lo que controla más del 15% del sector catalán. En áreas como Lleida, todas las salas son propiedad del grupo Lao, propietario del 50% del total de tragaperras.

Más información
Los pequeños bingos se rebelan contra el decreto que promueve la Generalitat

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_