_
_
_
_

El Ayuntamiento donostiarra obliga a acondicionar tres aparcamientos subterráneos

El País

El mal estado en el que se encuentran los aparcamientos subterráneos de La Concha, Oquendo y Plaza de Cataluña de San Sebastián ha obligado al Ayuntamiento a requerir a la empresa concesionaria Eguisa que actúe urgentemente y remedie tales deficiencias antes del inicio de la temporada de verano. Los servicios técnicos municipales visitaron el pasado 31 de marzo y 7 de abril las zonas interiores y exteriores de los citados garajes y concluyeron que, "como mínimo", debería procederse al pintado de las paredes, techos y diversos cambios en la señalización para mejorar el aspecto exterior de los aparcamientos. El informe, elaborado por los departamentos de Hacienda y Tráfico, del consistorio donostiarra señala que, para un verdadero acondicionamiento "que no se limite a un simple lavado de cara", debería renovarse todo el pavimento, que se encuentra muy deteriorado por su uso, la iluminación, ventilación, el estado de la instalación eléctrica y de bombas. Eguisa se compromete a realizar estas reformas si el Ayuntamiento decide ampliar la concesión de los aparcamientos en un tiempo proporcional a la inversión. De una remodelación a otra. El concejal del Partido Popular en San Sebastián Kote Villar criticó ayer el "lamentable" estado que presenta el puente de María Cristina, concretamente los cuatro grandes templetes situados en los extremos, cuyo descascarillado es apreciable, y exigió su reparación inmediata. Villar arremetió contra el alcalde, Odón Elorza, por "olvidarse" de "esta joya urbana" construida en 1905 a la hora de canalizar los 5.000 millones de pesetas presupuestados para este año en inversiones

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_