_
_
_
_

Rato advierte a Gil de que todos tienen que pagar a la Seguridad Social

El ministro de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato, hizo ayer en Almería alusión directa a las cuentas municipales del Ayuntamiento marbellí y a las deudas contraídas por éste con la Tesorería de la Seguridad Social. A pesar de que el ministro no quiso confirmar ni desmentir los datos tributarios de la Cámara de Cuentas de Andalucía, sí advirtió de la inexistencia de tratos de favor para que las administraciones públicas salden sus deudas. "Es intención del Gobierno de la nación que cualquier deudor de la Seguridad Social, sea administración pública, empresa o ciudadano, tenga que cumplir con sus obligaciones sin ningún tipo de privilegio para nadie", afirmó. El ministro recordó el "importante" plan de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y la Seguridad Social por el que esta última institución ha conseguido que la mayor parte de las administraciones públicas cumplan "con sus objetivos y obligaciones" con la Seguridad Social. Por su parte, el alcalde de Marbella (Málaga), Jesús Gil y Gil, aseguró ayer que en el informe de fiscalización del Ayuntamiento realizado por la Cámara de Cuentas "se han falseado y manipulado los datos de la Seguridad Social", y aseguró que en el documento, con el que está "totalmente de acuerdo, excepto en sus conclusiones", no se detectan "atisbos de delito".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_