El presidente de Colombia y el jefe de las FARC se reúnen en la selva y activan el proceso de paz
El presidente Andrés Pastrana y Manuel Marulanda, Tirofijo, el veterano jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), dieron el domingo un golpe de efecto y un decisivo impulso al incipiente proceso de paz. Ambos se reunieron de forma inesperada en plena selva y acordaron que el jueves comiencen de lleno las negociaciones entre el Gobierno y la guerrilla para poner fin a décadas de violencia. El Ejecutivo acudirá a la negociación con un plan que casi supone la reinvención del Estado. Las FARC quieren lograr un país más igualitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.