Michael Wilford expone su arquitectura en Bilbao
El arquitecto británico Michael Wilford regresó ayer a Bilbao, aunque esta vez no fue exclusivamente por el proyecto de la estación Intermodal, un plan de 40.000 millones de inversión cuya ejecución se anunció para 1993. Wilford presentó sus distintos trabajos en la sala de exposiciones Rekalde antes de acudir, por la tarde, a una conferencia en el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro para hablar de sus últimos proyectos. El prestigioso profesional no tiene noticias concretas sobre el futuro de la Intermodal, pendiente del acuerdo entre las instituciones vascas y central.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.