_
_
_
_
_

Schröder se reunió con los partidos políticos

Nada más volver de la cumbre de la OTAN en Washington, el canciller alemán Gerhard Schröder se reunió el pasado lunes con los líderes de los partidos políticos para explicarles las conclusiones alcanzadas en la reunión de jefes de Gobierno de la Alianza Atlántica.

El canciller federal señaló que no había otra solución para el conflicto de Kosovo que la continuación de los bombardeos sobre Yugoslavia. Schröder insistió en la necesidad de que Alemania siguiera la línea trazada por los demás países de la Alianza para evitar quedar aislada en esta crisis.

La explicaciones dadas por el canciller no le evitaron críticas procedentes de las filas de sus socios en el Gobierno, Los Verdes, e incluso de figuras de su propio partido, el socialdemócrata, entre ellos el expresidente del SPD, Hans Jochel Vogel, quien pidió un inmediato cese de las acciones militares de la OTAN. "Si hay un alto el fuego, se perdería lo que ya se ha conseguido", rebatió el jefe del Gobierno alemán, quien añadió: "El pueblo alemán sabe lo que tiene que hacer y no podemos traicionar su confianza".

Más información
Aznar no informará sobre la cumbre aliada hasta el 4 de mayo
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_