_
_
_
_

Incendio intencionado en el Colegio de Procuradores de Barcelona

Un incendio provocado causó en la madrugada de ayer importantes daños en el Colegio de Procuradores de Barcelona, ubicado en el edificio del paseo de Lluís Companys que también acoge una parte de los juzgados de la ciudad. Los autores del incendio entraron por una ventana sin rejas y prendieron fuego a cinco pilas de papeles, que extendieron el fuego por las instalaciones. El Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona ha abierto diligencias para investigar los hechos. El humo no fue detectado por el sistema instalado para ello y fue la Guardia Civil, encargada de la vigilancia del edificio, quien alertó del incendio a los bomberos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_