_
_
_
_

Testigos de la muerte de un indigente en Getxo no reconocen a los agresores

La Ertzaintza centra las investigaciones sobre el homicidio de un indigente de 33 años, apaleado en la noche del pasado sábado en Getxo (Vizcaya), en un grupo de jóvenes que había estado bebiendo litronas frente al pórtico de la parroquia donde dormía la víctima, Alejo Aznar. La hora en que se produjo el ataque, hacia las 23.40, facilitó el que hubiera gente en el lugar del ataque. Sin embargo, a pesar de la luz eléctrica, era difícil identificar los rostros de los agresores, según admitió una joven de 14 años, que afirmó ayer que presenció la agresión cuando charlaba con unas amigas.

Algunos testigos afirman que los atacantes emplearon una barra de hierro; otros aseguran que usaron "una especie de bate de béisbol".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_