_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El vuelo de Iberia a São Paulo

En relación con la información publicada el 22 de abril en su periódico sobre el vuelo de Iberia con destino a São Paulo, me gustaría transmitirle alguna información por si considera de interés su publicación. Dicho vuelo, que debía salir de Madrid a las 11.50 de la noche, fue embarcado en hora y desembarcado por avería. Una vez recabada información y descartada su salida en las próximas tres horas, se solicitaron autobuses a la empresa Juliatours para el traslado de los clientes a los respectivos hoteles. Dos autobuses trasladaron a 48 pasajeros al hotel Puerta de Segovia (Segovia); 52 pasajeros, al hotel Meliá Confort (Guadalajara), y seis pasajeros, al hotel Convención (Madrid), por ser los únicos donde se encontró alojamiento.

Los clientes fueron previamente informados de que se dirigían a los lugares mencionados, tanto por Iberia como por los conductores de los autobuses. Aproximadamente a las once de la mañana del 21 de abril recibí una llamada de la señora Carola Becerra, ayudante consejera laboral y social de la Embajada de Portugal, interesándose por un grupo de pasajeros del vuelo retrasado.

Le informé de que desde las once de la mañana había un autobús de la empresa Juliatours esperando en el hotel de Segovia para trasladarles al aeropuerto de Barajas tan pronto como diéramos la orden, y siempre con el fin de hacerlo de tal manera que los clientes permaneciesen el menor tiempo posible esperando en el aeropuerto. Hoy mismo (22 de abril), la señora Becerra, de la Embajada de Portugal, me confirma que únicamente transmitió a una familia, que había originado la llamada, la información que yo le había facilitado. En ningún momento hizo comentarios de haber realizado gestiones para proveer al grupo de transporte.- Jefa de Incidencias de Pasajeros de Iberia.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_