_
_
_
_

Los comedores pasan dos controles sanitarios cada mes

Los diez comedores centrales de las ocho universidades públicas andaluzas pasan cada mes un mínimo de dos controles sanitarios para evitar intoxicaciones por salmonellosis como la que ha afectado ya en Granada a 165 estudiantes. El primer análisis de alimentos lo realiza la propia empresa concesionaria del servicio de comedor. El segundo, las autoridades sanitarias municipales. Algunas universidades, como las de Málaga y Almería, se reservan el derecho de realizar una tercera inspección. Los comedores de toda la Comunidad ofrecen diariamente una media de 4.500 comidas, con unos precios por menú que oscilan entre las 375 pesetas de Granada y las 545 de Málaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_