Los "mossos" detienen a un joven de Berga por causar daños a una ETT
Agentes de los Mossos d"Esquadra detuvieron durante la madrugada del pasado domingo a un joven acusado de causar daños en las instalaciones de una empresa de trabajo temporal (ETT) de la ciudad de Berga (Berguedà). Karim T. N., de 18 años y vecino de la citada ciudad, fue detenido después de que un vecino avisara a los Mossos d"Esquadra, alrededor de las cinco de la madrugada, de que un grupo de jóvenes causaba destrozos en las instalaciones de la empresa CATT, ubicada en la calle Roser. Cuando una dotación de agentes de la policía autonómica llegó al lugar de los hechos, los jóvenes salieron corriendo y se refugiaron en una discoteca. Los mossos sólo pudieron detener a Karim porque cayó al suelo cuando los agentes iniciaron la persecución del grupo juvenil. El joven, que no tiene antecedentes policiales y pasará hoy a disposición judicial, llevaba un palo en el momento de ser arrestado. Un portavoz de los Mossos explicó que los daños ocasionados por el grupo de jóvenes en las instalaciones de la empresa de trabajo temporal suman 1,5 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.