50.000 kurdos piden la liberación de Ocalan
Unos 50.000 kurdos, según la policía, llegaron ayer a Bonn procedentes de toda Europa para pedir la liberación del líder del Partido de los Trabajadores Kurdos (PKK), Abdalá Ocalan, detenido en una cárcel de máxima seguridad en Turquía. Los organizadores de la protesta, que esperan reunir entre 80.000 y 100.000 kurdos, ya que en camino hay tres trenes especiales y numerosos autobuses, han invitado a asistir a Bonn para apoyar la causa kurda a políticos europeos, entre ellos, al presidente del PNV, Xabier Arzalluz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.