Maratón contra las bombas
Más de 10.000 serbios se apuntaron ayer a correr una maratón por las calles de Belgrado y sus puentes en una demostración de que la vida en la capital sigue su curso también bajo las bombas de la Alianza Atlántica. Pero esta vez no hubo un disparo de partida de la carrera sino que los organizadores lanzaron una paloma blanca al vuelo, ni demasiados dorsales porque los corredores prefirieron llevar en su lugar camisetas con la famosa diana de tiro en el pecho. A la carrera se sumaron atletas de 47 países. En la fotografía, el momento de la salida de la maratón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.