_
_
_
_
AULAS

Arte Dramático de Málaga se queja de la situación "lamentable" de su centro

Los estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga han denunciado la situación "lamentable" en que se encuentra su centro. La escuela -en la que están inscritas más de 200 personas entre los estudios de Interpretación y Dirección- está dividida en tres espacios: el centro Louis Pasteur, el instituto Cánovas y el Conservatorio Superior de Danza. "Hace más de dos años se nos prometió un nuevo centro", aseguró Alfonso Sánchez, miembro de la asociación de alumnos, en referencia al proyecto Rosaleda 2000, anunciado por el consejero de Educación, Manuel Pezzi, a finales de 1997, que incluye otros centros educativos. "Pero aún no han puesto ni la primera piedra". Sánchez denunció la precariedad de la escuela, que cuenta con un presupuesto anual de menos de ocho millones de pesetas. "Tenemos que organizar talleres para podernos pagar el material mínimo exigido por ley", aseguró. Los alumnos -que llevarán el próximo martes sus reivindicaciones al director de Planificación Educativa, Sebastián Cano- exigen más personal laboral y que se les equipare a los universitarios en derechos tales como la convocatoria de gracia, o la garantía de cursos de posgrado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_