Un retablo gótico de Segorbe será restaurado en Valencia
El retablo gótico de San Jerónimo perteneciente a la catedral-basílica de Segorbe (Castellón) ha sido trasladado para su restauración al centro técnico de la Unidad de Conservación Artística de la Dirección General de Promoción Cultural. El retablo, que se encuentra en un avanzado estado de deterioro, ya fue tratado hace varios meses por el mismo centro con el objeto de detener el progresivo desconchamiento de la película pictórica. El retablo, que fue pintado a mediados del siglo XV, procede de una de las capillas del claustro de la catedral de Segorbe dedicada a San Jerónimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.