Miguel Bosé, que recibirá el alta en 3 días, sufre fractura de una vértebra
El cantante, presentador y actor Miguel Bosé se encontraba ayer internado en el hospital Montepríncipe, de Madrid, con fractura por aplastamiento de la tercera vértebra lumbar, tras sufrir el domingo un accidente de tráfico, al salirse de la calzada y volcar en Pareleda de la Mata (Cáceres). "Está bien", declaró ayer Lucía Bosé tras estar una hora con su hijo, junto con la cantante mexicana Rebeca -llevaba un collarín y un pie vendado-, que también resultó herida en el accidente.Según los médicos, Bosé será dado de alta en tres días, aunque deberá llevar un corsé ortopédico durante tres meses. La lesión que sufre "es grave, pero no debe quedarle secuela alguna después", declaró el traumatólogo Juan Ramón Truan Blanco, quien afirmó que la recuperación total, si no hay complicaciones, durará unos tres meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.