_
_
_
_

Detenido un hombre acusado de asaltar a ocho taxistas

Isidro A. C., de 33 años, fue detenido el pasado jueves en el barrio de La Celsa (Vallecas) bajo la acusación de robar a ocho taxistas, según la Jefatura Superior de Policía. El hombre también les arrebataba las llaves del coche y las arrojaba a una alcantarilla para evitar que le siguieran.El acusado cometió su último delito a las cuatro de la madrugada del pasado jueves. Asaltó a un taxista en la ronda del Sur de Vallecas, al que quitó 4.000 pesetas y un teléfono móvil. Luego huyó hacia el poblado de La Celsa, donde fue detenido por una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

El supuesto ladrón, que cuenta con ocho antecedentes policiales, fue llevado a la comisaría de Vallecas. Allí le reconoció el taxista al que había asaltado colocándole una navaja en el cuello.

La policía llevaba varias semanas tras la pista del delincuente, que se dedicaba a atracar taxistas y a robarles las llaves del automóvil.

Hasta el día de ayer, siete taxistas atracados han reconocido a Isidro A. C. El primero de los robos esclarecidos ocurrió el pasado 26 de enero, cuando Isidro aprovechó que un taxista acababa de dejar a dos pasajeros en La Celsa para robarle 20.000 pesetas a punta de navaja, según la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_