Dos médicos logran aplazar el juicio por aborto contra 6 personas
El juicio que debió comenzar ayer en Granada contra una mujer y los cinco trabajadores de la clínica Ilíberis que le practicaron un aborto en 1995 ha sido suspendido hasta el 20 de mayo. El aplazamiento ha sido solicitado por el abogado de dos médicos con el argumento de que no ha tenido tiempo para preparar el caso. En ámbitos judiciales, este retraso se contempla como una argucia de los dos acusados, que esperan que el Tribunal Supremo se pronuncie contra la condena a un año de prisión que les fue impuesta por un delito similar. Ambos imputados ya consiguieron aplazar el juicio en septiembre. El presidente del tribunal advirtió que no permitirá otra renuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.