Una joven muere en el derrumbe de un edificio en Sevilla
Una joven de 25 años, estudiante del conservatorio de Sevilla, cuya identidad se desconocía al cierre de esta edición, resultó muerta en el derrumbe de un edificio en rehabilitación en la calle Bustos Tavera de Sevilla, que se vino abajo a las 17.15 de ayer. La fachada, de unos 10 metros de altura y unos 35 metros de longitud, se derrumbó de una sola pieza. Los 10 obreros que trabajaban en la rehabilitación del inmueble para adaptarlo a viviendas, se salvaron porque no pudieron trabajar en la fachada por un problema en una grúa. Estaban en el interior del edificio cuando se produjo el derrumbe. La calle quedó convertida en un amasijo de escombros. Entre ellos apareció a primera hora de la madrugada de hoy el cadáver de la infortunada joven, que fue rescatado por los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.