_
_
_
_

La coordinadora del Campo de Gibraltar presenta un programa contra la droga

Los responsables de Alternativas, la coordinadora de asociaciones contra la droga del Campo de Gibraltar, presentaron ayer un programa de actuación municipal contra la droga, que entregarán a todos los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales, con el objetivo de que su contenido sea asumido en los diferentes programas electorales. Miguel Alberto Díaz, presidente de Alternativas, manifestó: "Es la tercera vez que se hace entrega a los partidos políticos de un programa de este tipo y lo único que se pretende es que logren un acuerdo en la lucha contra la droga". El plan tiene como principales objetivos la prevención, rehabilitación y reinserción de los toxicómanos, para lo que se propone ampliar las dotaciones presupuestarias de los ayuntamientos con el fin de que se puedan involucrar más en la reinserción laboral de los toxicómanos rehabilitados. Además, en este programa se solicita a las instituciones municipales que ayuden a las asociaciones contra la droga para personarse como acusación particular en los procesos contra el narcotráfico. "Es muy importante que las concejalías de Urbanismo velen porque no se produzcan especulaciones inmobiliarias que puedan favorecer el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico", señaló Francisco Mena, representante de Alternativas. Mena apuntó: "Este programa se considera fundamental y por eso pretendemos que se incluya en los programas electorales de todos los partidos para que ésta lucha no quede tan sólo en una declaración de intenciones".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_