Mollet del Vallès exigirá un seguro para los perros de razas peligrosas
El Ayuntamiento de Mollet del Vallès (Vallès Oriental) exigirá a los propietarios de perros de determinadas razas que considera peligrosas que contraten un seguro de responsabilidad civil de 20 millones de pesetas, como mínimo. La ordenanza municipal que regulará esta medida establece 10 razas sobre las que sus propietarios estarán obligados a contratar este seguro. Éstas son: doberman, mastín bull, rottweiler, presa canario, bandoge, mastín, staffordsire terrier, bull terrier, dogo argentino y tosa japonés. Mollet se suma así a otros municipios que en las últimas semanas han aprobado medidas para mejorar la seguridad respecto a este tipo de perros. En Barcelona es obligatorio pasearlos con bozal y en general deben ir atados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.